PARKA ORLANDER TDS Go Back

6 cuotas de $0 sin interés

Guía de tallas

Composición: 57% Algodón / 36% Poliéster / 7% Nylon

Estilo de Color: Liso

Detalles: Elegante, simple, ligero y moderno. El Orlander es una chaqueta básica que puedes usar en cualquier lugar. Los paneles calefactores TDS estratégicamente colocados en esta parka utilizan un relleno de plumón natural para reciclar el calor natural de su cuerpo hacia su núcleo. Fabricada con Teflon EcoElite ™, el primer tratamiento repelente al agua sin flúor, de origen vegetal y de origen renovable, esta chaqueta es una compra con la que puede sentirse muy bien.

Sistema TDS: Los productos "Thermal Defense System" (TDS) están diseñados para funcionar en los entornos de clima más helados. El sistema único de Volcom TDS se compone de paneles térmicos diseñados y colocados estratégicamente donde más lo necesitas. Utilizan telas de relleno y calentamiento naturales certificadas (RDS) destinadas a mantenerte más abrigado en el centro.

Revestimiento de 20.000 MM / 20.000 GM2

Costuras Selladas: Repelen el agua, nieve y viento.

57% Algodón / 36% Poliéster / 7% Nylon

Envío gratis por compras sobre $50.000 (Sólo a Región Metropolitana)

Opciones de despacho: Domicilio

El modelo está usando la talla M

¿Tienes alguna pregunta?

Garantía de por vida

Nuestros productos están totalmente garantizados contra defectos en materiales y mano de obra con una garantía de por vida. Se aplican exclusiones * Ver detalles

Devoluciones gratis

¡Las devoluciones son fáciles! Todos obtienen devoluciones gratuitas en línea y en la tienda.